Gonzalo E. Díaz Murillo MD.

Doctor en Medicina y Cirugía

ultrasonido - telemedicina

U. Nacional de Colombia

Tel 571-2487018, 57-3102536047

Conferencista

síganos

Asesoría médica en demandas en salud

CMP-Infertilidad

Posible desastre ambiental en Bogotá

Colombia bloquea  ultrasonido y  telemedicina

2da opinión médica puede salvar su vida

CMP Abdominal (C.M.P.- Colon)

consúltenos

l CMP - Colon  es el examen más sensible para diagnosticar qué origina los síntomas atribuidos al colon pero que no han podido ser curados. Este examen detecta cinco veces más patología que los exámenes convencionales, y lo hace en cada uno de los procedimientos que comprende, sin peligro ni dolor.

Incluye historia clínica detallada y cuidadosa, 19 ecografías en Color, examen físico completo, integración de todos los hallazgos, análisis computarizado, reporte escrito completo con imágenes en color y adicionalmente imágenes  y en tonos de grises y en color grabadas en CD.

Evita la cantidad de diagnósticos errados catalogados como "inflamación del colon", "cálculo en el colon", o simplemente como "es el colon", "colon irritable" y que se están dando a nivel mundial, en muchos casos poniendo en peligro a los pacientes al ocasionarles peritonitis.

Se requiere estar desde la noche anterior en Bogotá y los resultados están listos el día hábil siguiente.  Durante la cita para entregar el examen explicaremos los resultados y formularemos los medicamentos o conductas necesarios para obtener la mejoría, junto con importantes recomendaciones y dieta, si esta se requiere.

El CMP - Colon permite el diagnóstico adecuado ahorrando tiempo dinero y salud. Es el más preciso y confiable pues se basa en imágenes del interior de su organismo detectando enfermedades pasadas por alto en los exámenes convencionales.

El CMP - Colon  Incluye:

1. Historia Clínica Completa

2. Examen físico completo

3. 19 ecografías en Color cada una con 99.8% de sensibilidad complementadas con Doppler en Color y Power Doppler

4. Análisis computarizado C.A.D.

5. Imágenes en CD

6. Diagnósticos

7. Lista de causas que causan los síntomas

8. Recomendaciones

9. formulación

Ventajas:

• Detectamos la mayor cantidad de enfermedades Tiene sensibilidad del 99.8% comparado con máximo del 17% de exámenes similares, es decir: detecta 5 veces más enfermedades.

• Suele evitar exámenes como colonoscopia, rectoscopia, etc,  pues detecta qué causa los síntomas

• Indoloro

• Rápido

• No requiere hospitalización

• Seguro: Carece de peligros

• Preparación simple

• Resultados al siguiente día laboral

E CMP - Colon además de detectar las enfermedades abdominales y del colon, detecta enfermedades renales, de la vejiga y de los uréteres, de los testículos, pene, órganos ginecológicos, etc.

TELEFONOS 571-2487018 y 57-3102536047
CL 73 10-10 OF 404