ULTRASONIDO, TELEMEDICINA

Dr Gonzalo Ernesto Díaz Murillo

llama al dr Gonzalo Díaz ECOGRAFIAS

Detectando cáncer sin riesgo ni dolor

consulta  servicios  otros próstata  ginecología

abdomen  ecografía en color  ecografías

Enfermedades de difícil diagnóstico

Existen muchas enfermedades que son de difícil diagnóstico y que pueden ser curables si se detectan oportunamente. Sin embargo es frecuente que su diagnóstico no se efectúe oportunamente y que se agraven poco a poco.

Infortunadamente en estos casos muchos pacientes terminan con diagnósticos tan inútiles como "es stress", "es el cólon", "es normal", "es por la edad", "es imaginación", "usted no tiene nada", etc.

Muchos de estos pacientes terminan recibiendo tratamientos absurdos y perjudiciales, y sometidos a incontables procedimientos peligrosos, y generalmente innecesarios y contraproducentes.

Los síntomas más difíciles de catalogar, es decir, de diagnosticar  la enfermedad que los causa son:

1. Dolor mal definido
  2. Molestias gastrointestinales
  3. Dolor de cabeza
  4. Cansancio
  5. Anorexia (falta de apetito)
  6. Síntomas urinarios resistentes a tratamientos
  7. Flujos crónicos
  8. Obesidad
  9. Infertilidad
  10. Lumbalgia

Es de anotar que no existe una especialidad dedicada a atender este tipo de problemas pues ellos tienen orígenes muy variados, lo cual es precisamente lo que hace el diagnóstico más difícil.

Frecuentemente nos consultan por este tipo de casos por lo cual incluimos esta nueva posibilidad de consulta para que aquellos pacientes que tienen este tipo de problemas sepan qué deben hacer para determinar la enfermedad que los aqueja y evitar que esta se torne incurable.

57-3102536047, 571-2487018
CL 73 10-10 OF 404