Gonzalo E. Díaz Murillo , MD

                      chequeos medicos ejecutivos

Ultrasonido - Telemedicina
  Evite la Biopsia de Próstata
 
     

 

Próstata
Biopsia de próstata
Gleason
Cáncer de próstata
Hipertrofia prostática
Próstata
Prostatitis
Prostatectomía
Antígeno prostático - PSA
Riesgo de cáncer prostático
Sangre en el semen 
Impotencia
C.M.P.-Próstata
Diagnóstico del cáncer
Ecografía de Próstata
PCA3
Biopsia de próstata genera tratamientos innecesarios


Evite la Biopsia de Próstata

18 Razones para evitar la Biopsia de Próstata

 
Ley 657
Unos radiólogos Colombianos incapaces de destacarse en su profesión Boicotean el Ultrasonido en Colombia


Aire envenenado en Bogotá

* Buses vacíos, vehículos chimenea y fabricas envenenando el aire de Bogotá
* Contaminación industrial
* Carrera 7 de Bogotá envenenada
* SITP envenenamiento del aire


* De una usuaria de Transmilenio
* Transmilenio cancerígeno
* No Transmilenio por la 7
* Emisiones Diesel causan Cáncer
Ciclistas Bogotanos en grave riesgo para su salud
* PM2.5 y PM10

 
Infertilidad

CMP-Infertilidad
Examen para Infertilidad

Infertilidad
Cómo solucionar la infertilidad
Evite la laparoscopia
Endometriosis e infertilidad
Infertilidad masculina
Infertilidad y Varicocele
Infertilidad femenina
Infertilidad: Diagnóstico
Fertilización in Vitro
Inseminación artificial
Como saber si sufre o sufrirá infertilidad femenina
ICSI
Chequeo Médico Preembarazo
Lesbianismo y Maternidad
Tratamientos para infertilidad que fallan frecuentemente


La mujer
Implantes mamarios
Cáncer de seno
Biopsia de Seno
Ecografía Ginecológica en color
Enfermedades de la mujer
C.M.P. Mujer
C.M.P. Preparto
 

Abdomen
El Colon
Colonoscopia
Colon Irritable
C.M.P. Abdomen-Colon
Emisiones Diesel causan

Otros temas
Enfermedad de difícil diagnóstico
Pérdida de Peso
Chequeos Médicos Ejecutivos
Preparaciones para CMP
Obesidad
Ecografía en Color
Telemedicina
Boletín Salud
ley 100
actualidades
servicios

Entrenamiento en Ecografía para Radiólogos

Una segunda opinión médica puede salvar su vida

Asesoría Médica Para Demandas en Salud

Nuestra Misión: Nuestros pacientes

Nos enfocamos en atención personalizada en la cual usted obtendrá sinceridad, honestidad y compromiso, pues al atender únicamente pacientes privados, nuestro diagnóstico y recomendaciones son totalmente imparciales y respetamos la privacidad. Tampoco sometemos a nuestros pacientes a ser evaluados por profesionales en formación ni por múltiples especialistas.

Todo ello nos permite preservar el secreto médico y recomendar la mejor conducta a nuestros pacientes pues no tenemos que someternos a las políticas de entidades más interesadas en su propio beneficio que en el bienestar de sus pacientes (más información en siguiendo este enlace)

Nuestros exámenes son los mejores en su género y detectan enfermedades y alteraciones imposibles de detectar por medios convencionales.  Ello, sumado a décadas de experiencia en ultrasonido, nos ha permitido colocarnos en un nivel de confiabilidad tal que recibimos pacientes de todo el mundo.

Como no somos una clínica atendiendo miles de pacientes mensuales, nuestra atención es personalizada y nuestros recursos están orientados a suministrar el mejor servicio, por encima de los requerimientos de imagen de las grandes instituciones.

Por ello con nosotros  es prácticamente inexistente la posibilidad de infecciones pues no efectuamos procedimientos quirúrgicos y nuestras medidas de bioseguridad está por encima de las exigidas.

También por el hecho de no ser una clínica, la posibilidad de adquirir infecciones hospitalarias es inexistente, pues no manejamos procedimientos invasivos que penetren los tejidos corporales y como no manejamos gran volumen de pacientes ello hace aún más seguro nuestro servicio.

Respetamos la privacidad de nuestros pacientes en obediencia al sentido común y al código de ética médica por lo cual nos abstenemos de solicitar y publicar testimonios de nuestros pacientes.

Parte de nuestro portafolio de servicios incluye Asesoría Médica para Demandas en Salud gracias al respaldo de nuestra experiencia y sentido ético.

Quien es el Dr. Gonzalo E. Díaz Murillo

El Dr. Díaz se graduó como Médico Cirujano en la Universidad Nacional de Colombia que es considerada una de las mejores de América y cuenta largos años de experiencia en Medicina y Cirugía, Ultrasonido Médico, Informática Médica y  Telemedicina.

 


Entrevista Canal Uno, Bogotá, 2016/11/18
Biopsia de próstata - Cáncer de próstata

Ejerce independientemente y es reconocido mundialmente por la excelencia en sus servicios, la cual puede comprobarse en todos sus exámenes en especial los C.M.P.

 

Tiene múltiples cursos en ultrasonido siendo uno de los pioneros en Ultrasonido en Colombia. Para las fechas en que el ya era reconocido como especialista en Ultrasonido, no existía especialización en ningún país para dicha materia. Provee servicio de asesoría en Ultrasonido, Telemedicina, Informática Médica y en demandas en salud.

Es pionero a nivel mundial de Telemedicina, iniciando actividades en informática médica en 1985 y ha diseñado múltiples aplicaciones médicas y algoritmos con el mismo fin.

Es Laparoscopista registrado con título expedido por Profamilia en Colombia y dejó de ejercer la Laparoscopia para dedicarse de lleno al ultrasonido, debido a las ventajas y seguridad de esta última técnica. 

Tiene larga experiencia en biopsias guiadas por ultrasonido las cuales sustituyó por técnicas diagnósticas más seguras y efectivas para el paciente. Ha desarrollado numerosas mejoras en Ultrasonido médico durante sus años de ejercicio.

Actualmente atiende pacientes de todo el mundo y presta servicio de asesoría para implementación de redes de Telemedicina y Telesonografía a nivel mundial.

Es conferencista y autor de múltiples artículos especialmente sobre ultrasonido y ética médica. Defensor de la ética médica y de los pacientes. Es autor del libro "Ley 100: El paseo de la muerte" que predijo el derrumbe del sistema de salud Colombiano y sus graves consecuencias en la salud, y que desde 1993 hasta la fecha ha demostrado con hechos la exactitud de sus argumentos.

Desarrolló el post-proceso en color para ultrasonido con extensión a radiología. Experto en Telesonografía, en Telemática Médica y en  Telemática Médica.

Actualmente ejerce en Bogotá atendiendo pacientes de todo el mundo y dirige en Inglés, Español y Portugués la web más completa a nivel mundial en cuanto a ecografía se refiere.

Nuestro dominio drGdiaz.com está activo en Internet desde Julio 24 de 1998 - Ver enlace

Atendemos pacientes de todo el mundo, poseemos la página de Internet más grande del mundo en Ultrasonido, publicada en tres Idiomas: Español, Inglés y Portugués,  nuestra experiencia se mide en decenios, y tenemos diplomas, títulos, etc. acreditando nuestra idoneidad profesional.

Las técnicas que usamos son mundialmente avaladas por las asociaciones médicas y científicas más reconocidas como

Como garantía tenemos póliza vigente de responsabilidad civil de LA PREVISORA SA. COMPAÑIA DE SEGUROS