Detectando cáncer sin riesgo ni dolor

llama al dr Gonzalo Díaz ECOGRAFIAS temas

Dr. Gonzalo Ernesto Díaz Murilo - Ultrasonido en color

consulta online | ecografías | biopsia

Biopsia de próstata. Riesgos

Principales riesgos de la biopsia de próstata

1. Enfermedades cardiovasculares, que agravará la septicemia, complicación común de la biopsia
  2. Diabetes. Es de los riesgos más serios por la alta tasa de infecciones en diabéticos, facilitando la septicemia
  3. Inmunodeficiencia. Casi con seguridad pacientes con inmunodeficiencia, morirán por la biopsia de próstata.
  4. Edad: a mayor edad, mayor riesgo
  5. PSA alto: aumenta por diferentes enfermedades en casi todo el cuerpo. La septicemia, frecuente complicación de la biopsia prostática las potencia, aumentando el rieso
  6. Síntomas, pues indican posible enfermedad prostática, y perforar varias veces la próstata enferma, obviamente la debilitará

Calcule su riesgo con la biopsia de próstata

Este test se basa en décadas de experiencia médica, quirúrgica, en ultrasonido, en telemedicina y en ética médica, por parte de Dr Gonzalo Díaz.

Consiste en unas cortas preguntas para determinar el riesgo que usted puede correr
en una eventual biopsia prostática, para que usted pueda tomar las acciones del caso, ya sea para un mejor resultado de su biopsia, o para evitarla definitivamente.

Una vez llene el test recibirá un concepto médico del dr Gonzalo Díaz

Temas sobre próstata:

Otras páginas y servicios