CITAS
  CMP
citas
Consulta gratis

 

 

Políticas de privacidad

Los datos suministrados por nuestros pacientes son mantenidos bajo estricta reserva. Nuestros empleados firman un acuerdo de confidencialidad juramentado y notarizado antes de entrar a laborar con nosotros y el acuerdo es válido aún despues de dejar el cargo por cualquier motivo.

No compartimos con terceros sus datos personales. No informamos a compañías aseguradoras de los resultados de sus exámenes. Si hay acompañantes, no informamos sin autorización del paciente la identidad de los acompañantes o terceras personas que por algún motivo tengan que ver en el examen.

Los diagnósticos y conduductas recomendados por nosotros son directamente entregados al paciente y para cualquier cambio de email o teléfono, se nos debe informar y autorizar por escrito para seguridad de nuestros pacientes.

 

Se entiende que las excepciones a estas políticas corresponden a las consultas que nos sean hechas públicamente en las redes sociales.

 

Para el email, tenemos a su disposición formas protegidas en servidores seguros, para reducir al mínimo el riesgo de datos sensibles.

 

 

 

Gonzalo Ernesto Díaz Murillo MD

 

 

Dr Gonzalo Ernesto Díaz Murillo

Ultrasonido, Telemedicina, Ambiente

Copyright © 2020 19960114  drGdiaz.com