Gonzalo E. Díaz Murillo MD.

Doctor en Medicina y Cirugía

ultrasonido - telemedicina

U. Nacional de Colombia

Tel 571-2487018, 57-3102536047

Conferencista

síganos

Asesoría médica en demandas en salud

CMP-Infertilidad

Posible desastre ambiental en Bogotá

Colombia bloquea  ultrasonido y  telemedicina

2da opinión médica puede salvar su vida

Ecografía de Cuello en Color

consúltenos

La ecografía en color es a mejor forma de examinar el cuello y todas sus estructuras principales: Incluye las siguientes ecografías:

1. Tiroides. Detecta Tumores, quistes, cálculos, abscesos, hematomas. tiroiditis. Es mejor y más seguro que los demás exámenes, pues no hay dolor, irradiación, peligros, etc Evita la gamagrafía y con mejor resultado. Los síntomas asociados a la enfermedad de la tiroides son principalmente inflamación de la parte baja del cuello, aumento o reducción de peso, obesidad, hipertensión, nerviosismo
  2. Parótidas. Detecta tumores, quistes, cálculos, abscesos y hematomas. Los principales síntomas asociados a las enfermedades de las parótidas son fiebre e inflamación debajo y delante de las orejas.
  3. Submaxilares. Detecta tumores, quistes, cálculos, abscesos y hematomas. Los principales síntomas asociados a las enfermedades de las submaxilares son fiebre e inflamación.
  4. Carótidas. Detecta aneurismas y coágulos. Puede evitar la arteriografía. Los principales síntomas asociados a las enfermedades de las carótidas son aturdimiento, mareos, pérdida de memoria, desmayos, y palpitaciones en el cuello
  5. Yugulares. Detecta coágulos. Las enfermedades de las yugulares pueden no demostrar síntomas."

Esta ecografía no tiene contraindicaciones ni riesgos, ni emite radiación. Pueden practicarse estudios separados de cualquiera de las estructuras descritas. Reemplaza a la tomografía y resonancia

La ecografía de cuello en color tiene las siguientes características:

1. Diferencia quistes de tumores

2. Diferencia calcificaciones de alteraciones vasculares

3. Detecta problemas vasculares

4. Detecta inflamación

5. Incluye Diagnóstico computarizado cuando es requerido

6. Incluye Exploración Doppler en Color

7. Incluye Postproceso en Color del tejido

La Ecografía en Color detecta 5 veces más enfermedades que la ecografía en Blanco y Negro.

consúltenos