Asunto: Alcaldía de Bogotá contra la Salud de los Bogotanos
Fecha: 30 de Noviembre, 2011  03:17:19 (+0100)

 

 
 

Alcaldía de Bogotá perjudica la salud de los Bogotanos


Muchas personas en Bogotá están sufriendo infecciones respiratorias desde el Lunes 21 de Noviembre del 2011. La explicación es simple:

 Inexplicablemente la Alcaldía de Bogotá por intermedio de la Secretaría "de Movilidad" redujo el pico y placa de los buses a un solo dígito, liberando 1000 buses más que congestionan las calles transitando casi vacíos mientras contaminan el ambiente.

La medida, como lo publica hoy EL TIEMPO (página 8, sección vehículos) se atribuye a "complicidad con políticos venales y como regalo de despedida con el sector transportador".

En la foto que aparece a continuación podemos ver como cuando transitan los buses de servicio público se contamina Bogotá

Y en esta foto vemos como un día de paro de buses casi desapareció la contaminación:

La Alcaldía de Bogotá en Noviembre del 2011 incentiva la contaminación de Bogotá causando daños a la salud de todos los Bogotanos, en lugar de hacer lo que hace años debió hacer: impedir totalmente el tránsito de los vehículos que contaminan en exceso tanto particulares como públicos incluyendo naturalmente aquellos obsoletos que aún utilizan motores de dos tiempos.

Parece que después de los grandes robos en los cuales resultan implicado el mismo alcalde Bogotá el cual se encuentra suspendido y encarcelado, la alcaldesa suplemente actúa complacientemente perjudicando la salud de los Bogotanos.

Esperaríamos  que corrigiese este error (si es un error naturalmente y no es intencional a causa de  intereses políticos y económicos claro está).

Será que lo corrige? O hay intereses de por medio ...? 

Más información en http://www.drgdiaz.com/eco/salud/contaminacionenbogota.shtml